A veces nos preguntan qué es la tecnología Lay Z Spa Freeze Shield.
La tecnología Freeze Shield hace referencia al exclusivo sistema de protección contra las heladas de Lay Z Spas, una característica innovadora de la que esta marca es pionera y que evita que el agua de su spa se congele cuando hace frío.
Esto no sólo protege su Lay Z Spa de los daños causados por el agua congelada, sino que también ayuda a mantener una temperatura constante durante el almacenamiento, reduciendo los costes de calefacción y los tiempos de calentamiento.
Cómo funciona Freeze Shield
Lay Z Spas Freeze Shield utiliza una serie de sensores para controlar la temperatura del aire fuera de su bañera de hidromasaje. Siempre que su bomba esté alimentada, estos sensores encenderán automáticamente el sistema de calefacción cuando el agua descienda por debajo de los 6 grados centígrados.
Beneficios de una bañera de hidromasaje inflable con protección contra el frío
Hemos comprobado que Lay Z Spas Freeze Shield es mucho más que un truco elegante y puede ahorrarle mucho tiempo y dinero cuando utilice su bañera de hidromasaje inflable a diario.
Rentable

Debido a que su Freeze Shield de Lay Z Spas está diseñado para encenderse automáticamente sólo cuando necesite un poco de calor extra, no necesitará hacer funcionar el sistema de calefacción constantemente. Esto ayuda a mantener la temperatura del agua de la manera más eficiente posible.
Mantenimiento de una bañera de hidromasaje temperatura es mucho más barato que calentar el agua, por lo que un sistema que lo consiga encendiendo sólo cuando sea necesario le permitirá ahorrar bastante en sus gastos diarios de calefacción.
Puedes usar tu Lay Z Spa todo el año.
Los jacuzzis hinchables no sólo son ideales para relajarse en verano, sino que también son perfectos para calentarse en invierno. aproveche al máximo las bañeras de hidromasaje durante el invierno .
El principal problema al que se enfrentan algunos spas es que puede ser difícil evitar que el agua se congele sin gastar una fortuna en facturas de calefacción cuando las temperaturas caen en picado.
Muchas personas se hacen la pregunta, ¿debo mantener mi Lazy Spa encendido todo el tiempo? ? Gracias al Freeze Shield automático de Lay Z Spas, ahora puede hacer esto durante todo el invierno, y el agua siempre se mantiene por encima de los 6 grados sin necesidad de ajuste manual.
Evita daños en tu Lay Z Spa
El agua congelada en su Lay Z Spa no sólo le impide disfrutar de un relajante baño, sino que, al expandirse el agua dentro de las tuberías, puede dañar los mecanismos internos.
Esto puede afectar al sistema de calefacción, a los chorros y al interior de su bomba, sin que ninguno de estos daños esté cubierto por su garantía.
Si se asegura de que la bomba está encendida en todo momento, el escudo antihielo evitará que el agua se congele, lo que le ahorrará el coste de las reparaciones y las sustituciones.
Cómo usar Freeze Shield en tu Lay Z Spa

1. Configure su bomba digital
Cuando instale por primera vez su Lay Z Spa, tendrá que conectar la bomba digital al cuerpo de la bañera de hidromasaje y a su fuente de alimentación principal.
Una vez que su Lay Z Spa está configurado, el Freeze Shield estará siempre en espera, siempre que la bomba esté encendida.
2. Coloque su cubierta de seguridad
Todos los Spas Lay Z vienen con una vejiga inflable y una cubierta segura; antes de guardar su bañera de hidromasaje durante la noche, debe colocar ambas.
Esto ayudará al Freeze Shield a calentar el agua más rápidamente y evitará que se encienda constantemente, ya que el aislamiento añadido ayudará a mantener la temperatura del agua del spa.
3. Deje siempre la bomba encendida
Mientras su bomba esté encendida durante la noche, el escudo antiheladas estará en espera.
En cuanto los sensores de temperatura detectan que el agua ha descendido por debajo de los 6 grados centígrados, el calentador se enciende automáticamente hasta alcanzar los 10 grados.
¿Qué modelos de Lay Z Spa tienen protección contra el frío?
La tecnología Freeze Shield se introdujo por primera vez en 2019 y ahora se incluye en todos los Lay Z Spas fabricados a partir de 2021.
¿Se puede actualizar a una bomba de protección contra la congelación por separado?
Si su Lazy Spa fue fabricado antes de 2021, es posible que no incluya la tecnología Freeze Shield, ¡pero hay una forma de solucionarlo!
Puede adquirir una bomba de chorro de aire o de chorro de agua con tecnología Freeze Shield incorporada a través de la tienda online de Lay Z Spas; estos dispositivos pueden utilizarse para actualizar su modelo más antiguo y hacer uso de esta función.
El modelo de chorro de aire cuesta alrededor de 250, y el de chorro de agua, alrededor de 500. De la misma manera, hay muchos más accesorios de spa también puedes comprarlo por separado para mejorar tu experiencia en el jacuzzi.
Última palabra

Así es la tecnología Freeze Shield de Z Spas, una pieza útil para cualquiera que quiera aprovechar al máximo su jacuzzi inflable durante todo el año.
Mientras su bomba esté siempre encendida, esta unidad de alta tecnología aplica automáticamente el calor cuando las temperaturas bajan, ahorrando una fortuna en las facturas de calefacción y evitando que el agua se congele daños .
Esta característica es buena si tienes un modelo 2021, y los modelos más antiguos siempre se pueden actualizar con una nueva bomba Freeze Shield.